Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
adidas adizero
#1
El adidas NMD R1 Primeknit Green adidas adizero Marble es otra nueva versión de la silueta, y se lanzará en las tiendas a finales de este mes. Lo más destacado de la zapatilla de deporte se ve en la parte superior de Primeknit, que se detalla con una impresión de mármol verde por todas partes. Un cuello acanalado, la marca del talón, inserciones de EVA blancas contrastantes y la entresuela Boost a juego compensan la base audaz. Finalmente, una suela de goma negra completa el diseño por completo.

Lanzado el mismo día que el Energy Ink colorway, aquí hay un vistazo oficial al adidas NMD R1 Primeknit Sesame.La versión Sesame de la adidas NMD R1 viene vestida con una parte superior Primeknit blanca y negra combinada con adidas adizero adios detalles negros adicionales en áreas como los cordones, la abrazadera, los insertos de EVA, el talón de TPU, las lengüetas y la suela exterior de goma. Agregando comodidad a la estética del cuello tipo calcetín y a la entresuela White Boost adidas all star baja.

Los insertos de EVA en la entresuela y la suela exterior, mientras que la entresuela Boost blanca completa el diseño brillante por completo.La adidas NMD R1 Primeknit STLT es la versión más nueva de la silueta NMD de este año y una de sus primeras combinaciones de colores es esta versión negra / roja. Luciendo una parte superior Primeknit actualizada detallada con envoltura de costillas gruesas, los tonos criados también se contrastan con un patrón de punto oculto en tonos de azul. adidas blancas

Ambos pares se terminan con medias suelas Boost de longitud completa en blanco, inserciones de EVA y suelas de goma en contraste.El adidas NMD Racer Primeknit está listo para brillar este verano cuando adidas presenta lo que probablemente será el color más brillante que jamás veremos en la silueta.Este adidas NMD Racer viene cubierto con un Primeknit amarillo semi-solar extremadamente brillante en toda la parte superior con detalles tonales en la marca de tres rayas en los paneles laterales y cordones.

La silueta NMD actualizada se destaca con una parte superior Flyknit mejorada y un cuello de tobillo similar a un calcetín mejorado con Gore-Tex, mientras que una entresuela Boost a juego, inserciones de EVA, lengüeta en el talón y palanca de cordones en el sistema de cordones envuelto completan el diseño resistente a la intemperie.La adidas NMD TS1 es la última creación que sale del campamento adidas boston adidas NMD y hoy presentamos una nueva combinación de colores que llamará la atención de la gente de izquierda a derecha.

Arriba obtendrás un vistazo oficial de todos los pares que componen el adidas NMD Urban Racing Pack. El nuevo paquete consta de las nuevas adidas NMD Racer, así como tres colores NMD R1 STLT.Se dice que está inspirado en los corredores de 1980, el NMD Racer viene vestido con un negro combinado con una entresuela White Boost. Las características sobresalientes en el modelo incluyen los insertos de EVA colocados en [Image: adidas-051llr.jpg] la parte delantera, además de estar envueltos alrededor del talón.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)